Conoce nuestro espacio

20 de septiembre, 2017

En el club hemos diseñado espacios sólo para los que pertenecen a esta nueva comunidad. Lugares dónde podrás disfrutar con tus amigos de vuestros planes, y de todos aquellos eventos que organizaremos para ti.

Estas navidades serán diferentes, en colaboración con la fundación Altavista, hemos organizado unas actividades para vosotros con la idea de que demostréis el artista que lleváis dentro.

Del 23 de diciembre al 4 de enero podréis encontrar en el club:

Baile moderno

¡Bailemos! Este tipo de baile combina una serie de  ritmos urbanos como funky, hip-hop, gym-jazz, etc. que nacieron en los años 70 en EEUU. El baile moderno desarrolla la coordinación, la lateralidad y el ritmo. La complejidad de los pasos es variable y se planifica de acuerdo a la edad y capacidad que tengáis. Desarrolla habilidades que te facilitan adquirir confianza en los movimientos que realizas. Además, desarrollas tu coordinación y tu sentido del ritmo. ¿Sabías que también haces deporte al mismo tiempo? Este baile hace que realices ejercicio aeróbico, con lo cual mejoras la capacidad cardiovascular y consigues un buen estado de forma física.

La Voz del Zaudín

Sí, has leído bien, queremos encontrar a la voz del Zaudín. Vamos a organizar en el club un concurso igual al programa de la tele “La voz”. Preparando a través de la técnica vocal, la interpretación y la puesta en escena canciones elegidas por vosotros y un seguimiento realizado por profesionales de la música. Antes de los próximos Reyes haremos una gala final y contaremos con valoraciones de artistas consagrados de nuestra ciudad.

Danza Fitness

¡Muévete! A diferencia de la zumba, la danza fitness incluye música de ahora, las canciones más pinchadas en discotecas o en la radio.
Entre dos trozos de música muy animados, se intercalan momentos más suaves, más lentos que animan a relajarse antes de continuar con un ritmo más fuerte. No es sólo una simple actividad de danza o una quedada con tus amigos para aprender a moverse a mejor ritmo, se trata de un auténtico programa de puesta en forma combinado con el baile que pretende trabajar la forma física de cada participante.

Samba Gym

La samba es un auténtico entrenamiento físico que te proporciona fuerza y resistencia. Este baile es muy completo ya que pone en juego casi todos los músculos de tu cuerpo y realizas al mismo tiempo un completísimo ejercicio. Trabajas desde la cabeza hasta los pies, pasando por brazos, hombros, cuello, pecho, cintura, abdomen, piernas… e incluso la sonrisa. Es ideal para liberar todo lo que tienes dentro y para disfrutar del ritmo y el movimiento.

Estilismo (make up)

¿Te encanta la moda? Esto es para ti. Hoy en día tenemos en nuestra sociedad personal shoppers, directores de imagen, coolhunters, trend setters, que se están convirtiendo en verdaderos transformadores de la imagen de nuestra generación. Este curso te especializa para que, desde tu interpretación personal, proyectes una nueva forma de visualizar la identidad moda.

Magia

¿Te atrae el mundo de la magia? ¿Siempre te has preguntado cómo pueden los magos hacer esos trucos tan increíbles? ¿Te gustaría poder realizar juegos de magia con los que dejar boquiabiertos a tu familia y amigos? Entonces esta es tu actividad perfecta.

Percusión

La percusión latina reúne una gran cantidad de ritmos caribeños. Vamos a viajar por estas corrientes percusivas con el fin de acercaros y profundizar de una forma divertida por los diferentes ritmos más importantes de la percusión latina: son, mambo, chachachá, salsa, merengue, timba y batucada. Y también la percusión flamenca donde aprenderemos técnica, conocimientos para tocar los diferentes palos del flamenco recibiendo clases prácticas de acompañamiento al baile, el cante y la guitarra. Todo esto, siempre apoyado en una buena base de palmas y compás.

Fotografía. El mundo en tus ojos.

¿Te apasiona el mundo de la fotografía? A través de vuestros ojos encontraremos, analizaremos y dejaremos grabados momentos, lugares y sensaciones del club con una cámara de fotos. La rutina nos hace perdernos miles de imágenes maravillosas por las que estamos dispuestos a dejar constancia y testimonio que existen en nuestro club. Haremos exposiciones de los trabajos que realicéis.

¿A que estás esperando para apuntarte? ¡Las plazas son limitadas! Si tienes entre 9 y 18 años, esto está diseñado exclusivamente para ti.

Si quieres saber más sobre los horarios de las actividades, pincha aquí.

Y vive una experiencia muy ZETA.

Del 23 de diciembre a 4 de enero
· 1 chic@ 100 euros
· 1 chic@ + 1 amig@ 150 euros
Menú 7€

Deja un comentario

Camino da Villamanrique
41940. Tomares. SEVILLA. ESPAÑA.
+34 954 154 159
info@clubzaudingolf.com

Aviso Legal / Política de privacidad y cookies.
Condiciones de contratación electrónica.

COMO LLEGAR